Municipalidad De San Martin

Recolección - pedido de dinero

Como cada año en esta fecha los recolectores tocan timbre en cada casa insistentemente y vocean a gritos para que se los atienda para pedir dinero. Soy la única que salió de la cuadra de calle tucumán al 2800 entre la crujía y libertad, tengo los videos. Como no les di dinero no se llevaron las bolsas del cesto de mi puerta. Una vergüenza. Pago mis impuestos religiosamente, pido respeto y responsabilidad. Vean de que esta gente no toque los timbres para pedir. Y que cumplan con la tarea por la que se les paga.