Municipalidad De San Martin

Reclamos: extracción de árbol y corte de ramas

entonces, no voy a pagar por un "servicio" que finalmente no me brindan.
sin más, y agradeciendo su atención, les saludo muy atentamente.
gabriela moreno

Desde el mes de junio de 2023 que presenté la primera solicitud para la "extracción de un árbol" (reclamo n° 38960) porque sus raíces me están rompiendo los cimientos de mi casa y además está apoyado sobre un poste de electricidad, lo cual representa un peligro para todos, tarea que ya esta aprobada según me informaron en la delegación, al día de la fecha, y ante reiterados reclamos posteriores, no han realizado la extracción. luego, en diciembre 2023 solicité el "corte de ramas" (reclamo n° 71335) de otro árbol que se ubica al lado del anterior, debido a que me están invadiendo el techo de mi casa, apoyándose las mismas sobre la cornisa del mismo, lo cual también produce que sus hojas me tapen las canaletas y desagotes correspondientes. en ambos casos, me están causando un perjuicio no solo porque me están destruyendo la casa, sino que además me ocasionan gastos de limpieza y la posterior reparación, todo sumamente oneroso para mi situación económica. por lo tanto, quiero dejar sentado que si no vienen a realizar todo lo reclamado, no voy a seguir pagando el abl, ya que no es solo esto, sino que tampoco pasa el barrendero, no levantan las ramas, entre otras cosas. entonces, no voy a pagar por un "servicio" que finalmente no me brindan. sin más, y agradeciendo su atención, les saludo muy atentamente. gabriela moreno
GABRIELA E  Solución rechazada:

Porque aún no han realizado ni la extracción del árbol ni la poda las ramas que invaden el techo de mi domicilio.

GABRIELA E  Solución rechazada:

AÚN NO FUE RESUELTO. MUCHAS GRACIAS.

GABRIELA E  Solución rechazada:

Sin solución. Ayer volví a la delegación municipal de Villa Ballester y realicé nuevamente el y les informe que no voy a pagar el ABL, que por cierto se duplicó el monto a pagar, porque no me están brindando ningún servicio, salvo la recolección de residuos.
Me dijeron que "supestamente, después del 15 de éste mes, estarían pasando para realizar la poda y extracción del árbol. Espero que así sea.
Muchas gracias
Saludos cordiales,