Municipalidad De San Martin

Anulacion de multa por mala realizaciono o inexistencia

joaquin vazquez calvo

Hice un traamite en el registro de automotor y me figura una multa en ricardo balbin 4880 de fecha 18/10/17 acta n 901236540349 de la que nunca he sido notificado por uds. Incluso por el tiempo transcurrido ignoro si realmente pasè ese dìa por ahì, si asi fuera si fue por alguna foto o por agente de trànsito jamas se me detuvo y se me informo de la infracciòn como corresponderìa, ni habìa carteles informando controles, càmaras o radares. Por lo tanto solicito la anulacion de la multa. joaquin vazquez calvo
JOAQUIN V  Solución rechazada:

La Municipalidad de San Martiìn ni siquiera contestò mi reclamo