Municipalidad De San Martín Provincia De Mendoza

Injusticia de la justicia

Quiero denunciar a la justicia de san martín ya q fui víctima de un robo de mi vehículo en mi domicilio anterior el 16/04/16 lo denuncie pero yo misma lo encontré y lo encontré entero. La policía se lleva mi auto para hacerle pericia ya q demoraron un mes .la pericia salio q tengo un número adulterado del motor cuando yo tengo todo en regla y verificación de dos plantas. Hice la prueba del químico y salió q esta dudoso. Los números coinciden. La situación es q hoy tengo un auto sin motor por ser una ciudadana honesta q me roban mi auto yo lo encuentro a horas entero pero la justicia me devuelve el chasis. Por culpa de ellos mismo de no hacer bien los trabajos de verificación o no se q pensar me siento estafada por la misma justicia.