Municipalidad De San Martín Provincia De Mendoza

Estado mendocino=patrón más abusador

Mi nombre es claudia montero lópez, llevo casi un año reclamando el pago de mis vacaciones no gozadas en virtud de haberme jubilado por incapacidad. Incapacidad que me dejo un accidente de trabajo y del cual nunca se hicieron cargo, desde junio del 2022 pido mediante expediente 4054012 el pago de mi licencia no gozada en el área sanitaria de las heras, dinero que necesito para seguir con el tratamiento en mis piernas que no me cubre la obra social y lo pago en forma particular, sin ello no podría caminar. He enviado pronto despacho, y no lo tienen en cuenta, ya no se que hacer para que me paguen, el estado mendocino es el empleador mas corrupto, el que viola todos los derechos de los trabajadores impunemente, y el área sanitaria de las heras , la peor área donde recibí los peores maltratos ejerciendo mi profesión, tal es así que llevan mas de un año con otro expediente mío retenido, pues yo me jubile trabajando en zona rural por lo que me correspondía cobrar el ítem zona( expte 06645935/2021/área sanitaria de las heras) y no me lo quieren pagar , lo cual hoy perjudica enormemente mi haber jubilatorio. Solicito se haga llegar este reclamo a las autoridades del ministerio de salud de la provincia de mendoza, a fin de que aceleren el pago de la deuda que tienen conmigo.