Municipalidad De San Isidro

Soluciones

Empresa vial con la excusa de hacer el asfalto destruyó la entrada de mi casa y cochera no haciéndose cargo de lo destruido y la municipalidad haciendo oídos zordos a mi reclamo.la municipalidad firmó el final de obra sin supervisar o si.queda duda de clima al ingeniero a cargo o compensación. Lo q fuere no importa lo q si el q rompe en este país no paga.

Hercules  Solución rechazada:

El municipio dice q la empresa de pavimento es mandada por gobernación bs as por lo tanto no tienen injerencia.pero el ingeniero q supervisa y da el final de obra pertenece al municipio.quien tiene el gran bonete..?nadie se hace cargo. En definitiva yo no rompí nada pero aparentemente me tengo q hacer cargo.justo?no creo.tampoco pedí el asfalto tampoco autorize la destrucción de mi entrada.injusticia?

07 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Hercules  Solución rechazada:

El municipio de San Isidro dice q la empresa pavimentados es designada por gobernación bs.as.el municipio no tiene injerencia.pero es supervisada un ingeniero de la municipalidad. Q da la final de obra.y cobran.quien tiene el gran bonete? Lo q si es claro q no puedo entrar ni salir de mi casa con un desnivel de metro y medio q me dejaron

07 de Diciembre a las 15:37 hs.Responder
Hercules  Solución rechazada:

LA ENTRADA A LA COCHERA SIGUE DE LA MISMA MANERA QUE CUANDO LA DESTRUYERON ESTAMOS HABLANDO DE SEPTIEMBRE ****- .MI AUTO SIGUE DURMIENDO AFUERA CON O SIN PEDRADA DE MAL TIEMPO.EXISTE LA PROMESA DE QUE EN ALGUN MOMENTO LA MUNICIPALIDAD LO ARREGLARA Y SI EES ASI BIEN VENIDO SEA-TAMPOCO ES JUSTO Q LOS VECINOS PAGUEMOS LO QUE NO ROMPEMOS POR UNA MALA SUPERVICION DEL INGENIERO A CARGO.GRACIAS DE TODOS MODOS

18 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder
Hercules  Solución rechazada:

Sigo con el problema sin solucionar.... Y vannnn