Municipalidad De San Isidro

Reclamo por " demora ?" en extraer un árbol

El 13/3/2018 con expediente nro 3456/2018 realice un pedido (con fotos adjuntas) de extracción de un árbol, cuyas raíces rompieron la vereda, caños de cloaca del frente interno en la propiedad, etc. A pesar de numerosos reclamos, los cuales tengo anotados, al día de la fecha nadie paso a solucionar el tema. Esto es razonable? hoy es 6 de mayo de 2019 y nada.

Mariano F  Solución rechazada:

Mi reclamo es que las raíces del árbol rompieron vereda, caños de desagüe pluvial en el jardín interno delantero de la casa, por lo que eso indica el avance de las raíces. La respuesta ante todo esto fue que: autorizan una poda!!!!!?????.
Creo que el Ingeniero a cargo no se tomó el trabajo de ver la vereda. Por lo que hasta que no remuevan el árbol el problema no se soluciona y mientras tanto sigue rompiendo todo.
De seguir así , y ante la inoperancia existente, tendré que generar acciones legales para que simplemente, los responsables, cumplan con su trabajo, y se hagan cargo por los daños y perjuicios ocasionados.

Mariano F  Solución rechazada:

Ídem anterior. Hasta que no saquen el árbol el problema no está solucionado.

Mariano F  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie paso a ver el problema. Tienen que sacar el árbol , porque si corto las raíces necesarias para hacer la vereda, el árbol se cae!!!.
Sigo esperando a que algún iluminado arregle el tema.