Municipalidad De San Isidro

Mala atencion

El día 11 de enero del 2022 a partir de las 13 hora fui atendida por una traumatóloga, cuyo nombre desconozco, ya que en la orden que me dieron figuraba el nombre de otro profesional. Esta señora tuvo un comportamiento muy descortéz y alterado al requerirle una resonancia magnética para un problema que tenía en la pierna. No solo me trato mal sino que además se equivocó en hacer la orden ya que ella me había dicho que lo mío era el nervio ciático y que si yo insistía me dará la orden para una resonancia (todo eso de muy mal modo, como si le molestara) y en vez de resonancia me hizo una orden para kinesiología. Sumado a eso cuando volvi para que me firmara la órden , había apagado la u del consultorio y no me atendió. El problema fue solucionado por la administración y me derivaron a otro profesional el dr ezequiel maure, quien me atendió muy bien. Mi descargo es contra la profesional que se encontraba ese día y a esa hora en traumatología, para que las autoridades del hospital tomen las medidas necesarias y esa doctora no vuelva a cometer el error de tratar mal a los pacientes que en definitiva son los que le dan de comer.

Maria M  Solución rechazada:

Porque no he tenido respuestas a mi reclamo, ni siquiera una disculpa ,ni conocer alguna medida que hayan tomado hacia la profesional que me atendio en el hospital.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria M

No se cuales son los datos adicionales que la empresa solicita, eso es todo lo que tengo, ni siquiera se el nombre de la profesional que me atendió ni si es doctora o residente. Nunca he recibido de ningún profesional del hospital tan mal trato.

Maria M  solución recibida:

No se de que modo fue solucionadpo