Municipalidad De San Isidro

Extracción de arbol

Hola mi nombre es silvana spoltore.vivo en la calle josé ingenieros 811 de la localidad de san isidro. El árbol tiene una altura monstruosa,levanto toda la vereda y un caño de agua k en cualquier momento se rompe y la cuadra se keda sin sguael mismo es de plástico y sobre el árbol.y aysa me dijo k no lo puede poner en su lugar hasta k no saquen el árbol que a la vez cuando hay viento se mueve mucho y está sobre mi casa y muchos cables de luz enredados en el medio.por favor les pido k se acerquen para verlo.mi último reclamo es el número 1815.y mandé muchos reclamos con fotos y aparte me impide entrar a mi garage muchas gracias

silvana P  Solución rechazada:

hola.todavia no recibi respuesta alguna y no quiero que pasen los dias y lo de los arboles en mi vereda sea peor para mi y los transeuntes que pasan x ella..demasiado tiempo perdido con la muni.grax.espero que esto les llegue a ellos y me respondan.