Municipalidad De San Isidro

Extr. de raices que dejaron y reparacion de vereda

Sres., despues de años de reclamar por todos los medios, en 2018 me sacaron dos ficus enormes que rompieron la vereda, caños, etc. Contento con el accionar pedi que remuevan las raices, que todavia estan y la reparacion de la vereda como figuraba en el requerimiento. En el 2019 con el plan de reparacion de veredas no me toco. 2020 pandemia, nadie trabajo. 2021 la muni trabajando y nada. Resumen: vereda peligrosamente rota para los transeuntes, no puedo extraer las raices porque por debajo pasan todos los caños de la comuna y no voy a correr el riesgo. necesito ser escuchado y que alguien venga a ver. Necesito extraigan las raices y reparen la vereda por favor. primer reclamo en 2013. Gustavo spadiliero, dni 11788700. Saenz valiente 1024 martinez (1640)
GUSTAVO S  Solución rechazada:

no tuve comunicacion alguna, por lo tanto no puedo opinar