Municipalidad De San Isidro

Bicicletas y motos circulan por donde quieren. peligro

De mi mayor consideración:
bien, en san isidro es un desastre la circulacion de estos vehiculos.

De mi mayor consideración: no descarto que esta carta termine en un buzón de correo olvidado, como todas mis anteriores. Jamas una respuesta a mis inquietudes para mejorar la vida de los vecinos, pero sí, me llegan metódicamente los impuestos, sus mensajes de campaña, sus obras que paga con la locura de nuestros impuestos y todo lo que ud., quiere que nos enteremos. motos y bicicletas: es claro que estos vehículos se han difundido exponencialmente en nuestro partido como en todo el país. Por económicos, por ser una fuentes indispensable para los trabajos de delivery, y cómo siempre fue vehículo de paseo/gimnasia; me parece genial que así sea. luego veo que las calles, veredas y sendas, siguen siendo como siempre de una mano, dos o avenidas, pero no son de libre circulación y deben ser respetados los sentidos. bien, en san isidro es un desastre la circulacion de estos vehiculos. las motos, de todo tipo circulas casi permanentemente de contramano, no respetan los semáforos, circulan por las veredas y a toda velocidad, estacionan donde se les ocurre, dificultando la circulación de los peatones y en muchos casos perdiendo aceites y lubricantes y manchando las veredas que debemos mantener los frentistas. las bicicletas, circulan por dónde se les antoja, de contramano, por las veredas a altas velocidades, en derredor del hipódromo, que es un lugar también de peatones y algunos con mascotas también pasan a toda velocidad. ambos vehículos se constituyen en una angustiante situación para quien pone un pie en la vereda al salir de su casa, varias veces casi fui atropellado. Pero ademas, cuando uno circula en auto, se encuentra frenando bruscamente o pasando angustia por casi atropellar bicicletas y motos que impunemente en contramano y doblan igual. Siempre termino pensando lo mismo, para que tenemos personal de control transito si solo cuidan la verdulería de al campo y las ceremonias del intendente.
Edgardo R  Solución rechazada:

Es una vergüenza, el municipio abandonado, la única tarea que hacen es juntar hojas, pero nada funciona, pero continuan subiéndonos los impuestos todos los meses. Realmente de los políticos, ni unos ni otros, espero que tengamos en cuenta esto a la hora de votar

Edgardo R  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni solución. Todo sigue peor

Edgardo R  Solución rechazada:

Todo sigue igual, en realidad empeora. Estacionaron un vehículo en la salida de mi garage, vino la grúa y el agente de tránsito no saco el vehículo porque estamos en pandemia y no se cumplen algunas normas de tránsito. Es decir, en pandemia alguien te pone su coche en tu garage y aguántate, EN PANDEMIA ES LEGAL. De tarros este municipio

Edgardo R

DE TERROR ESTE MUNICIPIO, lo único que hace bien es recaudar y aumentar los impuestos todos los meses aún con menos de la mitad de los gastos porque está todo cerrado.

Edgardo R

Es una vergüenza, ni siquiera tengo respuesta del sistema de la municipalidad que salió millones de peso y te pregunta todo y te manda un mensaje que te contestara a la brevedad. No he hecho menos de 10 quejas y denuncias y no respondieron nunca NINGUNA. Ojo digo responder, no siquiera que tomen alguna medida. Todos vagos y holgazanes, con mas 20 años con el mismo intendente que se puede pedir. Espero que en la otra vida exista el castigo, porque en esta NO EXISTE