Municipalidad De San Isidro

Bache y rajadura de calle reclamo 708617 del 10/18 sin resolver con fotos

Hice el reclamo de la calle rajada y levantada 708617 en si , debido a esto se hizo bache se hundió y levantó la calle , por lo que queda el agua estáncada cuando llueve , y el cordón se levantó y se junta agua en mi vereda , envié fotos a laura durruty de san isidro , en cuatro cuadras solo hay un desagüe falcorta del 100 al 400 boulogne , incluso el barrendero barre mal pues lo hace en sentido contrario del 400 al 100 dejando todo a su paso

Ana M  Solución rechazada:

Porque la calle está hundida con bache se junta agua sucia , además da olor , el agua se junta cada vez que llueve o alguien tira agua a la calle cosa que no se puede hacer pues hay cloacas y el cordón de mi vereda a raíz del hundimiento se levantó

Silvia D

Tenemos el mismo problema frente a mi domicilio, 2 años haciendo reclamos al Municipio. Sin respuesta. ¿QUE PODEMOS HACER MAS? por favor!!!

Ana M

Vengo reclamando una vez por mes al municipio

Desde octubre /18 que llamó y no hay solución he e visto fotos, mail etc

Ana M  Solución rechazada:

No hicieron nada incluso envié fotos por mail redes e hice múltiples llamados

Estoy reclamando al municipio desde 10/18 no toman en cuenta los reclamos

La calle está destruida

El
Municipio no se ocupa de todas más ciudades que lo componen ni siquiera las cámaras están operativas en tiempo real veredas destruidas