Municipalidad De San Isidro

Autoridades de san isidro discriminan y malgastan "nuestros recursos publicos"

el art 70 decreto ley 8031 de 1973 es anticonstiticional.

Como vecino de san isidro e sufrido en reiteradas ocaciones la discriminación y cierta prepotencia de los empleados del parque publico del golf de villa adelina. dicha arbitrariedad se repite cada vez desarrollo mis actividades fisica (correr con torso descubierto en epoca estiva) el colmo del mal empleo de la autoridad, y sus recursos, ocurrio cuando ante mi asombro fui perseguido por un movil policial dentro de dicho parque el cual obligo la detención de mi actividad fisica para comunicarme que tenia orden de "no permitir a nadie con el torso descubierto" cabe destacar que no existe ley u orxenamiento municipal que sustente dicha arbitrariedad, ademas del malgasto de recursos publicos en epocas tan difíciles donde los politicos hacen brillar su incompetencia. la arcaica ley ya modificada 0422/ d/2017 modificación art 129 declara: quedan excluidas de exhibiciones obscenas las practicas de hallarse con el torso descubierto en espacio publico. el art 70 decreto ley 8031 de 1973 es anticonstiticional. existen antecedentes juridicos que declaran la imprecisión y ambiguedad en la interpretacion de "obscenidad y decencia publica, art 18 y 19 de la constitución... de todas maneras en ningún caso competía a autoridad ejercer de juez, el arcaico codigo permitía a la autoridad ejercer de mediador entre el supuesto ofendido en su moral y el infractor. en el caso del art 373, para que un hecho ofenda el pudor, la moral, y las buenas costumbres, debe existir una persona o una comunidad afectada, e implica que el suceso sea conocido no solo por policias. dicho sea de paso, se invita a la ciudadania a elegir mejor las autoridades politicas de san isidro que imparten estas ordenes y desperdician recursos de ultima generación como poner un movil electrico policial a persegir ciudadanos contribuyentes que solo hacen actividad fisica!
Espeche E  Solución rechazada:

Continúan dicriminando a hombres que realizan actvidad fisica sin remera en epoca estiva (torso descubierto)...
Sin ningún derecho juridico que lo sustente.
Existen antecedentes y fallos juridicos ante tal arbitrariedad anticonstirucional.
Por un San Isidro sin arbitrariedades politicas de turno y apegada al derecho constitucional!

01 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Espeche E  Solución rechazada:

Continúa la discriminación y desperdicio de recursos, con la creciente inseguridad en las calles se sígue destinando un mobil de transito en un parque cerrado y alambrado en su totaludad en lugar de patrullar las calles controlando la documentación veicular, labrando multas a infractores... en fin , recaudando y no malgastando recursos pagos con impuestos como sería perseguir y discriminar gente que realiza ejercicio fisico a torso descubierto en epoca estiva...
PD: A votar bien para que no se repita!

12 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Espeche E  Solución rechazada:

Ninguna solución , ni comunicación.
El parque publico del golf se a deteriorado en todos sus aspectos... ni si quiera mantienen funcionando una misera canilla de agua.
Solo priyectan mas prohibiciones, como no permitir el ingreso de canes.
Tidas sus insralaciones se han deteriorado desde el dia de su apertura al no recibir ninguna manutención, solo se corta el cesped y con lo que se gasta en baños quimicos (insalubres) ya hubieran construido unos de material...minimo que merece el contribuyente con las tasas que paga.
A donde van nuestris impuestos que ni propaganda de obras hacen???

27 de Febrero a las 7:56 hs.Responder