Municipalidad De San Isidro

Árbol raja y levanta el techo de mi domicilio

El 15/01/2024 fui personalmente a la municipalidad de san isidro para que corten/podan un árbol que está en la puerta de mi domicilio, ya hace un mes y no concurrieron a cortarlo, ya que como yo vivo con mi mamá jubilada y discapacitada en planta alta y el árbol es tan grande y alto que se me mete las ramas en el techo de mi domicilio y me está rajando y levantando el techo , es urgente, ya sue si vuelve a venir tormenta, lluvia, etc, se puede levantar y mi mamá está en riesgo es mayor y discapacitada. En la municipalidad me dieron un papel con un número de expediente es: 597 . Pero un simple papel y número no sirven sino hacen su trabajo cortar el árbol urgente.

No. Aún nadie cortó el árbol

No. Aún nadie cortó el árbol

Mariela V  Solución rechazada:

No. Nadie aún cortó el árbol

29 de Febrero a las 6:22 hs.Responder

29 de Febrero a las 6:22 hs.Responder

29 de Febrero a las 6:23 hs.Responder
Mariela V  Solución rechazada:

No lo solucionaron, aun no vinieron a cortar el árbol

Mariela V  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Aún no vinieron a cortar el árbol