Municipalidad De San Isidro

Demora en la atención mamografia y ecografía mamaria

En el día de ayer 9/3 fui a realizarme una mamografia y ecografía mamaria en las lomas san isidro con la dra linares marcela estuve de reloj dos horas esperando que me atiendan por la cual una vez echa la mamografía tenes que esperar nuevamente que la doctora lo vea y te diga si está bien para poder retirarte dos horas en total estuve me parece una falta de respeto la demora fui a decirle a la recepcionista que por favor me tenía que ir y le consulto dos veces a la doctora y nada tenía que seguir esperando fui por tercera vez le dije me tengo que ir no puedo seguir esperando y le volvió a preguntar y salió la recepcionista y dijo si dijo que está bien cuánto más tenía que seguir esperando una falta de respeto de la doctora trabajar tan desordenadamente yo también. Tengo cosas para hacer una vida y yo si respeto los horarios del turno estoy indignada por la mala atención y no voy a volver más me voy a ir a otro lugar como diagnóstico maipu donde me atendían muy rápidamente respetando los horarios y no es la primera vez que sucede ojalá puedan ver el tema gracias .