Municipalidad De San Fernando

Solicitud de placa para estacionamiento de discapacitado

El 12 de enero del 2022, inicié un trámite para que colocaran una placa para estacionamiento de discapacitado en mi domicilio, ya que tengo un cud, certificado único de discapacidad y 72 años. aunque puedo caminar, cada vez se me dificulta más el estacionamiento. La pocas veces que conseguí por teléfono me dijeron que ¨está en trámite¨ o que no tenían chapa para la fabricación de la placa !!!! veo con alegría el cambio de veredas en el partido, muchas veces innecesarias, veo con alegría la iluminación de las calles.....pero me parece que dejan de lado otras prioridades. En unos días se cumplen 9 meses de mi pedido....un embarazo perfecto. Será que tengo que pedir por otro medio ? gracias por ocuparse.

Daniel H  Solución rechazada:

El pedido fue hace 9 meses y todavía no colocaron la placa. Gracias.

Daniel H  Solución rechazada:

No han colocado la chapa para estacionar por discapacidad solicitada hace 9 meses.

Daniel H  solución recibida:

Desde mi pedido de una placa para estacionamiento de discapacitado, tardaron nueve meses en resolverlo y colocar el cartel.