Municipalidad De San Fernando

Soberbia de empleado municipal de espacios verdes

Con vistas a la campaña electoral, en el día de ayer 10/10 2023, se hace presente una comisión numerosa de empleados municipales en el barrio. Mi vecina les plantea la falta de seguridad, iluminación, higiene, etc. El empleado responde que no es su área y que si "querés mi reina puedo sacar aquel árbol" ¿? ella manifiesta que no es ese el reclamo, que no es su árbol y que no quiere mas problemas sino soluciones. A su turno el empleado llama en mi casa y le pregunto por que querría arrancar mi árbol, lo compre yo y cuide durante 23 años? no levanto veredas, es de baja altura, yo junto sus hojas y cuido la higiene. El empleado manifiesta, con una sonrisa irónica, que es director del área de espacios verdes del municipio de san fernando y que puede sacarlo sin ninguna conversación por que si esta en la vereda ya no es mio sino del municipio y puede hacer lo que el quiera con el árbol y mi vereda (que también hice y pague yo) es curioso que decenas, cuando no, cientos de vecinos suplican que este área saque arboles que destrozan veredas, casas y cimientos y jamas obtienen ni respuesta. Aquí mismo, en tuquejasuma se pueden ver los ejemplos de esos reclamos y mi árbol que no molesta a nadie merece ser arrancado por solo una demostración de poder de alguien que se siente superior al resto de los vecinos por ser funcionario municipal. Es un atropello y maltrato gratuito a los vecinos solo por que si. Hasta donde un vecino debe soportar que alguien le pueda destrozar su vereda o arrancar un árbol o hacer lo que le plazca sin ninguna razón, solo por que puede? nos amargaron la tarde. Esperamos reemplacen soberbia por empatía y todos viviremos mejor. Un llamado a la cordura, si no esto es la ley de la selva. envío copia de la presente al gobierno municipal y provincial, a la jefatura de gabinete de ministros de la nación ademas de organizaciones ambientalistas por si se les traspapela esta nota. Muchas gracias a tuquejasuma.
Osvaldo R  Solución rechazada:

La municipalidad de san fernando nunca reconoce un error, jamas pide disculpas y si te quejas te persigue.

18 de Noviembre a las 21:10 hs.Responder