Municipalidad De San Fernando

Ruidos molestos,zona residencial

atte.
margarita silveyra
dni 14.621.610

Quiero expresar mi malestar por el gimnasio bull,(libertador 640)vecino a mi casa de libertador 660.el ruido altisimo de la música,lanzamiento de pesas hacie el piso y cuelgan las pesas en la mediaanera del pasillo de casa8donde se separan por 30cm)les he reclamado infinidad de veces con buen tono sin exito.ellos contrataron una tal florencia uque presento en la municipalidad la medicion de decibeles,que dio 37% arriba,pero como ellos la contrataron,el dia que vinieron a medir ,practicamente no hubo ruido y quedó en venir a mi hogar a medirme sin que el gimnasio supiera,pero nunca lo cumplió.el sr. Valdez me indicó que no tienenlos equipos profesionales para medir y lo que sugirio la sta.florenci,aún el gimnasio no lo cumplio.trabajan ,a pesar de la queja de varios vecinos ,con total impunidad.pido a esta gestion municipal que vengan a mi casa a comprobar los ruidos molestos.ellos abren 7.20am y cierran 22 hs.les he ofrecido a los dueños del gimnasio también que vengan a mi casa a comprobar dichos ruidos,pero obiavente no responden.seria reconocer lo molesto que es vivir en mi casa,les ha afectado el estudio a mis hijos ya que es imposible concentrarse,solicito la intervencion de mi municipalidad,que se supone debe defender mis derechos como vecino,y que comprueben los ruidos molestos que sufro dia tras dia. atte. margarita silveyra dni 14.621.610
Comentario / Propuesta más votada
Margarita S  Solución rechazada:  +1

Porque,aún no me llamaron de la Municipalidad (a pesar de haber ido varias veces a reclamar por los ruidos en la misma),los ruidos persisten desde las 7.20 am hasta las 22.00 pm.Les he solicitado a la Minicipalidas SR. VAldez,quien se ocupa del tema para que venga a mi casa a comprobar el ruido o medir los decibeles,SIN EXITO.Nunca vinieron,

Margarita S  Solución rechazada:

Y porque los ruidos continúan.

Margarita S  Solución rechazada:

NO;LAMENTABLEMENTE;TODO SIGUE IGUAL:NO SE PUEDE VIVIR EN MI CASA CON LOS RUIDOS DE LANZAMIENTO DE PESAS;RACK :Y MUSICA A TODO VOLUMEN DE 07.15 hs a 22 hs.

13 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Carlos J

Margarita. Es imposible que la municipalidad te ayude en esto ya que reciben coimas de este tipo de empresas para no hacer nada. Al lado de mi casa hay una mueblería (dicha empresa se llama*****) que tiene los compresores instalados al lado de mi dormitorio. Desde las 6:45hs hasta las 17hs es imposible descansar. Ya hice la denuncia al municipio, a la OPDS y cuanto otro organismo regulador se te ocurra. Pero el dueño de la empresa, el señor Jorge San Pedro, tiene a todos "adornados". Lo único que logré, de tanto insistir, hace mas de 10 años es que haga una pared intermedia, pero igual se escucha muchísimo y no se puede dormir. Lamentablemente, con esta problemática los vecinos de San Fernando estamos solo, hay que pagar los impuestos y cerrar la boca. Defenderte??? No lo esperes. Siento mucho lo que te está pasando. Saludos.

cachulo E

visto que el itendrnte no se ocupa de los ruidos molestos votemos a otro que si lo haga no queda otra manera