Municipalidad De San Fernando

Raíces y poda del árbol guido spano 1668 victoria baires

Estoy rogando solucionen mi problema hace tiempo. El árbol de mi vereda con sus raíces está rompiendo la misma, impidiendo el tránsito con el riesgo de caídas de transeúntes como de mi misma con el peligro de fracturas ya que soy mayor. Ni siquiera lo pidan cuando hace dos meses podaron los árboles de esta calle el mío sigue creciendo arrancando cables. Los teléfonos a los que llamo ahora ni siquiera atienden. Por favor agradeceré se presenten guido spano 1668 victoria, san fernando baires. María teresa de jesu.

Maria T

Es urgente que la Municipalidad de San Fernando se ocupe del árbol de Guido SPANO **** Victoria antes de que ocurra un accidente.

Maria T  Solución rechazada:

No se hizo nada, ni raíces ni poda

Maria T

Es una verdadera diferencia, tanto mejorar este municipio y yo que no debo nada no logro ni la poda, ni cortar raíces del árbol que día a día destruyó la vereda con la posibilidad de causar un problema más serio con la caída de personas mayores. Los cables atraviesan dicho árbol, y hay uno cortado. Agosto llega a su fin y con el no se poda más.

Maria T  Solución rechazada:

Porque no ha venido nadie

Ya me referí anteriormente

Maria T  Solución rechazada:

Porque ni siquiera a uds les hacen caso

Maria T  Solución rechazada:

Porque el problema es el mismo.

Maria T

Lamentablemente tengo que decir que a nadie le importa