Municipalidad De San Fernando

Falta de respeto al vecino

Buenas tardes!
una verguenza!!! ni siquiera les importó la mamá con el bebé.
esto ocurrió hoy 20 de enero de 2020

Buenas tardes! escribo para manifestar mi indignación respecto de la falta de atención en el vacunatorio de la calle avellaneda 1460. En la pagina de internet dice que cierran a las 17. Llegué, habiendo pedido permiso en mi trabajo, a las 15:50. Junto conmigo llegó una mamá con un bebé de meses en el cochecito bajo el calor sofocante de los 35 grados que hacían. Un señor de seguridad nos impididió el ingreso diciendo que ya estaba cerrado. Desde dentro una empleada morocha, de cabello lacio, sentada detrás del mostrador nos gritó que las vacunas ya estaban guardadas. Al cuestionar nosotros sobre el horario indicado en internet la señorita dijo que había que cambiar esa información. Pero así y todo... Eran las 15:50!!!!! cabe mencionar que un cartel pegado en la puerta de vidrio decía que el horario era de 8 a 16. Ese cartel fue despegado, frente a nosotros, por el personal de seguridad. una verguenza!!! ni siquiera les importó la mamá con el bebé. siempre defendí la labor de las oficinas municipales en la administración andreotti. Qué pasa? se acabó el control? quiero una disculpa por parte de las autoridades con el correspondiente llamado de atención a esos empleados irresponsables e insensibles. esto ocurrió hoy 20 de enero de 2020