Municipalidad De San Fernando

Bocina de los bomberos

Soy vecina de los bomberos de san fernando que está en constitucion vivo enfrente al igual que muchos que viven al rededor estamos cansados que la bocina de los bomberos suenen a cualquier hora día y noche lo cual es insoportable si uno vive a menos de dos cuadras, el sonido es tan fuerte qué hay que cerrar ventanas para amortiguar el ruido, los perros lloran, mi hija llora por la noche cuando la despierta porque se asusta como seguramente haya algún bebé en estas cuadras y lo sufra y no nos olvidemos de algún chico con autismo que los ruidos para ellos es terribles. Además la contaminación sonora que genera y me parece un método arcaico cuando hoy existen celulares y handies y no es necesario desperta a un cuarto de población sanfernandinia a las 3 am por un incendio o accidente de auto. Vuelvo a repetir para los que vivimos prácticamente al lado es terrible el ruido es como tener la bocina dentro de tu casa. Estoy esperando un bebé y se que esto va a ser un problema en poco tiempo. Espero que pueda solucionarlo como lo han hecho en otros cuarteles de otros municipios como san isidro que ya no usan más la bocina o chancha como dicen por las molestias que generaban a los vecinos y ahora se comunican por celular o handies

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

mealvarez  Solución rechazada:

Sigue sonando la bocina de los bomberos a cualquier hora

mealvarez  Solución rechazada:

Todavía sigue soñando la bocina de los bomberos a cualquier hora lamentablemente no ven el daño que genera a los vecinos interrumpiendo sus descanso o en sus actividades porque ni hablar se puede, también haciendo mal a los oídos de los animales y a los bebés que lloran por tan gran susto y ni hablemos de los niños con autistas que en edificio hay y los sonidos fuertes le hace mal

mealvarez  Solución rechazada:

La bocina de los bomberos sigue sonando a cualquier hora y no utilizan otro medio de comunicación para no estar molestando a los vecinos