Municipalidad De Rosario

Reiterados reclamos por 2 arboles podridos

Hace años que reclamo por dos arboles que estan podridos y ademas las raices rompieron toda la vereda, ya hubo caidas de grandes ramas que de casualidad no causaron daños. En el reclamo que realicé el 17/12/2020, en noviembre del 2021 (casi un año después) cerraron el caso porque el ing agronomo no encontro el domicilio que casualmente es el mismo al que me llegan puntualmente las boletas de la tgi. espero que si dejo de pagar la tgi el abogado de la municipalidad tampoco encuentre el domicilio, es una vergüenza y piensan aumentar un 31,9% en 2022.

Miguel A  Solución rechazada:

Siguen sin aparecer hace ya mas de dos años que hice mi primer reclamo y no he logrado ninguna acción de parte de la municipalidad, de hecho como explique luego de 11 meses de un reclamo me cerraron el caso porque el Ing Agronomo de la zona no encontró el domicilio, el que curiosamente es el mismo que figura en la tasa municipal (TGI), la cual llega todos los meses y con importantes aumentos para nada.

23 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

No tuve nignun tipo de acción de parte de la municipalidad y tampoco se comunicaron respecto a mi reclamo el cual sigue vigente y sin solución a pesar de los pedidos que vengo haciendo desde hace dos años.

Miguel A  Solución rechazada:

Todo sigue igual que hace mas de dos años, ni siquiera se dignan en contactarme o mentir con alguna excusa