Municipalidad De Rosario

Químicos en el aire

Me parece que la municipalidad de la ciudad de rosario tiene el deber y la obligación de explicarle a la población que son las estelas blancas que casi todos los días surcan el cielo. hace meses vengo siguiendo y estudiando este fenómeno después de haberlo visto suceder en otros países. Tengo documentado la "casualidad" que cada vez que estás inocentes estelas químicas aparecen en el cielo rosarino, los días posteriores amanece completamente nublado, el cielo encapotado, con humedad extrema y se mantiene así por un promedio de 3 días, normalmente hasta que llueve. personalmente tengo un sistema inmunológico débil y cada vez que me expongo a éstas lloviznas, o estoy afuera los días de fumigación termino con algún cuadro bronquial, una especie de alergia constante a la que vivo sometida. ya he agotado recursos para eliminar la fuente de estos cuadros, la única explicación que encuentro es está deliberada fumigación que surca los cielos rosarinos constantemente. quiero saber. Porque todos los días que el cielo está despejado está siendo surcado por estos aviones fumigadores? y no me digan que es vapor de agua porque tengo un vídeo donde el vapor de agua se le corta a medio vuelo. Eso claramente no es condensación. Que es lo que tiran en el cielo? porque la municipalidad no dice nada? porque lo permite???