Municipalidad De Rosario

Parques y paseos de municipalidad de rosario no atiende los reclamos

En 2019 hice un reclamo para poda y corte de raices de un arbol que estba levantando mi vereda. A pesar de que pusieron fecha para la intervencion, jamas la hicieron. En enero del 2022, la vereda termino por romperse y hay un pozo de mas de 1 metro de profundidad, que es muy peligroso y que ademas no me permite el ingreso a mi garage. Vengo haciendo los reclamos pertinentes, y si bien me programaron la intervencion para el 20 de abril, tampoco la hicieron ni vinieron a relevarla. Ya no se que hacer ni a quien reclamar porque ademas parques y paseos no atiende los telefonos, no contesta los mails, ni soluciona los reclamos que vengo haciendo (mas de 15 desde enero)

PATRICIA P

sigo sin noticias de Parques y paseos. No vinieron a solucionar el problema

PATRICIA P  Solución rechazada:

Parques y Paseos sigue sin venir ni a relevar el problema....todo esta igual, a pesar de los reclamos reiterados que realizo...siguen sin atender ningun telefono ni contestar los mails que les envio.

PATRICIA P

Creo que tendre que pagar a un abogado para que los intime, ya que ademas del problema que representa el enorme pozo, tambien esta la inutilizacion de mi garage desde enero pues no se puede entrar por esa vereda.

PATRICIA P  Solución rechazada:

sigo esperando, ni siquiera vinieron a relevarlo....el pozo es enorme, y cada vez es mayor....realmente no entiendo como uno puede hacer un reclamo para que corten raices que levantan la vereda en ****, y aun seguimos despues de 3 años con el problema, y encima agravado

PATRICIA P  Solución rechazada:

nunca hicieron la intervencion....ningun telefono de Parques y Paseos, ni de el Distrito Centro atienden.....el problema persiste y se agrava....es vergonzoso

PATRICIA P

sigo sin respuesta ni solucion...pero claro todos los politicos estan preocupados por sus respectivas campañas, nadie piensa en solucionar los problemas ni en la eficiencia de las dependencias municipales