Municipalidad De Rosario

Municipalidad De Rosario - No puedo obtener mi licencia de conducir

Soy empleado del Correo Argentino de Pérez, y vivo en Rosario. Adquirí un vehiculo para poder transportarme al trabajo, pero desde que inició la pandemia no pude realizar los tramites para obtener mi licencia de conducir, debido a que los servicios de transito estaban inhabilitados.

Soy empleado del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de Pérez, y vivo en Rosario. Adquirí un vehiculo para poder transportarme al trabajo, pero desde que inició la pandemia no pude realizar los tramites para obtener mi licencia de conducir, debido a que los servicios de transito estaban inhabilitados. Al dia de hoy, meses despues, sigo sin poder obtener mi licencia. A esto súmese los paros de colectivos, los cuales no me dejaron otra opción mas que ir al trabajo en taxi, un servicio por demas de caro. Pero al trabajar para un servicio esencial como lo es el Correo, no me quedo otra opción. Tengo derecho a obtener mi licencia, es injusto tener mi propio vehiculo y no poder usarlo. Y tener que depender del transporte publico, el cual no es nada barato tampoco. El resto de municipios de las demas provincias se encuentran brindando licencias normalmente desde hace rato ya, incluida la ciudad de Buenos Aires. A pesar de estar en una situación absolutamente peor debido a la pandemia, si ellos pueden dar licencias, porque Rosario no?. Espero puedan resolver mi problema, hace meses que estoy esperando sin respuesta de Transito ni del Municipio, y en el numero de atención ciudadana no saben como ayudarme tampoco. Saludos y gracias.
Nelson A  Solución rechazada:

No han solucionado nada, sigo sin mi licencia. Sin siquiera una licencia provicional ni nada parecido. La municipalidad sigue sin emitir licencias.

Nelson A  Solución rechazada:

NO ME BRINDARON SOLUCION ALGUNA