Municipalidad De Rio Gallegos

Increible invento !! mas de $ 50.000 todos los dias !!!

Aunque ya creiamos haberlo visto todo, para nuestra sorpresa ,de la mano del intendente de rio gallegos ( si otra vez ! ) aunque parezca mentira..vino la desagradable,pero muy original sorpresa, seguramente con algun aporte de sus tambien iluminados ediles, inventaron o reflotaron una sorprendente e innovadora ordenanza municipal....... Nos cobran por pasar por la ciudad !!! si asi como se lee, soy transportista desde siempre y vivo en tierra del fuego, mi trabajo habitual es, hasta El Norte de santa cruz, pico truncado, viaje que realizo semanalmente, lo cual me obliga a pasar por rio gallegos, 2 veces a la semana, en este ultimo, nos para la policia de la prov de santa cruz en un puesto de control distante 30 km de dicha ciudad y lejos de realizar sus funciones como policia, pasan a informarnos que a partir de ahora, para pasar por rio gallegos.." hay que pagar " la modica suma de $ 170.00 y el pago es por todo motivo, cargar combustible, almorzar, realizar los tramites de aduana o solo llegar, todo lo mencionado cabe aclarar, que esta en la autovia,en las afueras de la ciudad, tanto la balanza de control, como la playa de espera, son privadas, no del municipio, la empresa que trabaja con afipj- dna es tomrel y es quien ya nos cobran. Consultados del porque de tan arbitraria medida,se nos explica que solo se nos cobra por la transitabilidad de nuestro recorrido, me parece una locura total, con este mismo criterio, todas las ciudades y pueblos que cuenten con una ruta cercana o que les pase cerca tienen una fuente de recursos increible !! en rio gallegos, dicho por el mismisimo director de finanzas del municipio, se calcula que transitan entre 300 y 400 camiones al dia, imaginen el calibre de racaudacion diario y todo efectivo cabe destacar si, que todos tenemos que pagar, chilenos, uruguayos, brasileros y argentinos, en eso si son muy integradores, pero obvio, como siempre discriminan porque siempre pagan los camiones,nunca los autos, muchachos dejen de robar !

Aunque ya creiamos haberlo visto todo, para nuestra sorpresa ,de la mano del intendente de rio gallegos ( si otra vez ! ) aunque parezca mentira..vino la desagradable,pero muy original sorpresa, seguramente con algun aporte de sus tambien iluminados ediles, inventaron o reflotaron una sorprendente e innovadora ordenanza municipal....... Nos cobran por pasar por la ciudad !!! si asi como se lee, soy transportista desde siempre y vivo en tierra del fuego, mi trabajo habitual es, hasta <a href="/el-norte">El Norte</a> de santa cruz, pico truncado, viaje que realizo semanalmente, lo cual me obliga a pasar por rio gallegos, 2 veces a la semana, en este ultimo, nos para la policia de la prov de santa cruz en un puesto de control distante 30 km de dicha ciudad y lejos de realizar sus funciones como policia, pasan a informarnos que a partir de ahora, para pasar por rio gallegos.." hay que pagar " la modica suma de $ 170.00 y el pago es por todo motivo, cargar combustible, almorzar, realizar los tramites de aduana o solo llegar, todo lo mencionado cabe aclarar, que esta en la autovia,en las afueras de la ciudad, tanto la balanza de control, como la playa de espera, son privadas, no del municipio, la empresa que trabaja con afipj- dna es tomrel y es quien ya nos cobran. Consultados del porque de tan arbitraria medida,se nos explica que solo se nos cobra por la transitabilidad de nuestro recorrido, me parece una locura total, con este mismo criterio, todas las ciudades y pueblos que cuenten con una ruta cercana o que les pase cerca tienen una fuente de recursos increible !! en rio gallegos, dicho por el mismisimo director de finanzas del municipio, se calcula que transitan entre 300 y 400 camiones al dia, imaginen el calibre de racaudacion diario y todo efectivo cabe destacar si, que todos tenemos que pagar, chilenos, uruguayos, brasileros y argentinos, en eso si son muy integradores, pero obvio, como siempre discriminan porque siempre pagan los camiones,nunca los autos, muchachos dejen de robar !