Municipalidad De Quilmes

Ruidos molestos por parlantes a todo volumen en peatonal de quilmes

Lamentablemente ya he hecho varios reclamos por aquí ,directamente en el municipio y en fiscalización, jamás con una solución .el problema es que somos varios vecinos de la peatonal rivadavia que ya estamos cansados de las personas que vienen con parlantes a todo volumen a cantar ,tocar la guitarra o lo que sea como que por ser peatonal podes tener todo el volumen a todo lo que da .en mi caso particular yo estoy en contrafrente en un piso 6 y el ruido de esta gente es insoportable hay días qué hay hasta 3 en la misma cuadra gritando en vez de cantar para ver quien se escucha más.lo peor del caso es qué hay una ordenanza municipal la cual habla de ruidos molestos y obvio a ca en quilmes no la cumplen ,el tema es que ya se está haciendo insostenible vivir así y lo peor es que están alentando a la salud nuestra y hay 2 personas una es mi hermano con restraso madurativo que se pone muy nervioso ante estos ruidos y otro es un nene del otro edificio con autismo que le hagarran crisis muy fuertes por ron ruidos de estos parlantes a todo volumen.necesitamos que nos respeten como vecinos dé quilmes gracias a lo que pagamos de impuestos se pueden hacer cosas ahora cuando tenemos que reclamar por nuestros vecinos oídos sordos y aviso no es solo esta intendenta con martiniano también hemos enviado miles de reclamos con firmas de 3edificios y seguimos en la misma .ya dijimos basta,la próxima ya vamos por otros medios .

Monica R  Solución rechazada:

Porque sigue pasando lo mismo,vienen con parlantes muy potentes a cantar o tocar guitarra, ,etc

Monica R  Solución rechazada:

No fue solucionado en nada ya que hasta ese día de la fecha sigue pasando lo mismo .Una falta de respeto por parte del municipio .Ni siquiera me responden los mail en los reclamos de atención al vecino .

Monica R  Solución rechazada:

Sigue pasando lo mismo .Una vergüenza por parte del municipio .

Monica R  Solución rechazada:

Imposible,la gente del municipio para esto evidentemente no hace nada,de mil formas reclame Tanto yo como otros vecinos hasta enviamos nota firmadas pidiendo por favor que nos escuchen en nuestro reclamo, evidentemente a la municipalidad el vecino no le interesa .En este caso ya no se que pasos a seguir ?