Municipalidad De Quilmes

Retiro de basuras peligrosas

En el mes de diciembre de2021 en el terreno que esta en santa fe 1850 y la tranquera estuvieron cortando cañas y amontonaron todo eso al lado de los mamotretos de aysa, hace tres dias niños prendieron fuego uno de los monticulos y no vimos obligados a llamar a los bomberos por el peligro que representaba el fuego para nuestras viviendas. Consultado en el dia de hoy el titular del barrio cooperativa me informo que depende de la municipalidad, por lo cual solicito una pronta solucion ya que representa un terrible peligro para todos.ademas esos monticulos son nidos de ratas y otros bichos peligrosos. Estos trabajos fueron relizados por personal de aysa ,una de las cuales se hizo presente el dia del fuego sin identificarse, pero fue reconocida por haber estado presente cuando el personal de aysa realizaban el trabajo y se dio a conocer como funcionaria de aysa.