Municipalidad De Quilmes

Reposición de luminaria publica

Hace mas de 2 meses inicié un reclamo para reposición de luminaria publica (un auto de policía derrumbó el pose de luz y, con ello la luminaria). tuve que hacer varios reclamos en paralelo dado que el poste es responsabilidad de edesur (cosa que ya logré que colocaran) y luego ahora la luminaria es responsabilidad de la municipalidad. estoy frenado, he realizado el reclamo virtual (reclamo 686482), por mail y por whatsapp, solo me responden que reiterarán el reclamo al sector correspondiente.
diego F  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta de parte de la municipalidad de Quilmes y sigo sin alumbrado público por mas de 2 meses

06 de Marzo a las 8:59 hs.
diego F  Solución rechazada:

sigo con la misma respuesta de la Municipalidad de Quilmes... "lamentamos la demora, vamos a reenviar el reclamo al sector correspondiente"

16 de Marzo a las 9:07 hs.
diego F  solución recibida:

Lamentable!!! pusieron las luminarias, pero no en el poste de mi casa, en fin, si bien la iluminación está, la solución llegó tarde y mal.
Un buen resumen del funcionamiento de la Municipalidad de Quilmes!

31 de Marzo a las 8:41 hs.