Municipalidad De Quilmes

Reclamo de iluminación

Tenemos varios reclamos sobre la iluminación de la calle 330 bis a la altura de 3750 l 3760 entre resistencia y seguí el poste de luz hace falso contacto y para peor cuando hay un poco de viento hace chisporroteo que puede dejar algún vecino electrocutado varias veces llamamos y sigue igual el problema aparte hay un árbol que tapa toda la iluminación y la propietaria del el frente no les permite que corten el árbol hace 15 días me robaron la camioneta se suma porque estoy muy oscuro esa parte nesecito que solucionen mi reclamo soy un vecino que mantengo mis impuestos al día por lo tanto tengo derecho a reclamar gracias y estoy a su disposición att.oscar barrios.