Municipalidad De Quilmes

No paguen por el servicio de pago del municipio de quilmes arqui

Mi queja es contra la contaduría del municipio de Quilmes, que deslinda sus responsabilidades a la secretaria de hacienda. No figura mi pago realizado en tiempo y forma en su página web arqui. en el mes de mayo de 2022 pague el monto total de la tasa sum del municipio de quilmes. No es nuevo la operatoria que data de anteriores gestiones municipales, en donde no realizan el pago del contribuyente para invertir el dinero recaudado y hacer figurar una deuda que no es tal. Para que el contribuyente no tenga acceso a la bonificación estipulada en el artículo 276 de la ordenanza fiscal y tributaria 12663/16. O sea el sistema arqui no hace figurar el pago y el reclamo tienen una dilación constante que según ellos son 90 días. mi queja al sistema de atención al vecino de la municipalidad de quilmes data del mes de agosto 2022, porque la notificación de la deuda me llego en ese mes. No es la primera vez, en época de pandemia hicieron lo mismo y tuve que pagar la cuota nuevamente porque no quisieron reconocer el comprobante de pago de su página web. la contaduría de la municipalidad de quilmes desestimas las resolución del h. Tribunal de cuentas de la provincia de bs as. Vigentes al 1 de enero de 1992 . En especial el título I y su artículo 12. En si los concejales de quilmes aumentaron las tasas dos veces en el periodo 2021-2022. no se conforman con la recaudación, que ahora roban al buen contribuyente. Las auditorias provinciales y nacionales ausentes como siempre. Si leen esto no usen la página del municipio de quilmes para pagar, paguen por cualquier medio pago, menos por la página arqui.
Luciano R  Solución rechazada:

No lo solucionaron aun, y dudo que lo quieran solucionar.

Luciano R  solución recibida:

El sistema de cobro es pésimo y fraudulento, pero el municipio repavimento la calle que linda con unos de mis frentes. Por lo tanto, doy como solucionado el inconveniente, aunque en realidad no se solucionó. Pero el asfalto es de buena calidad, y el cobro de una tasa extra o de dos está bien gastado.