Municipalidad De Quilmes

Led luminaria que retiraron y no volvieron a reponer

El día 25/10/23 reclame por la luminaria led que estaba desconectada por una mala actuación de edesur al cambiar un palo que se encuentra al lado de la misma. Al otro día vinieron de luminaria a retirar la led. y no volvieron más. Cerraron mi reclamo 791202 no se la razón. Me reiteraron el reclamo una semana después con el número 794979 y nunca volvieron. Llamé mil veces y siempre están por venir y no vienen. La esquina está a oscuras y ayuda a la inseguridad que crece día a día. Porque hay varias luminarias que no andan en la cuadra.

Liliana D  Solución rechazada:

NO HUBO SOLUCION. NO VINO NADIE A REPONER LA LED. MEDIO BARRIO ESTA SIN LAS LED.

05 de Febrero a las 9:18 hs.Responder

NO VINO NADIE DE LUMINARIA DESDE OCTUBRE 23 QUE SE LLEVARON LA LED

17 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Liliana D  Solución rechazada:

NO VINIERON NI LLAME MAS PORQUE ME DIJERON QUE TENGO QUE IR PERSONALMENTE A RECLAMAR A LUMINARIA PORQUE ELLOS FUNCIONAN ASI....HIJOS DEL RIGOR

Liliana D

Lo peor que le pudo pasar a quilmes dos gestiones inoperantes de mendoza