Municipalidad De Quilmes

Irresponsabilidad municipalidad de quilmes

Data desde antes de la pandemia, la luminaria que estaba en la puerta de mi domicilio no funcionaba, cansado de hacer reclamos nunca la arreglaron.un dia hubo un accidente con la columna y la luminaria cayo en mi techo.un dia se llevaron la columna y nunca la trajeron. Ese lugar es una boca de lobo-trato de hablar con el sr vence que nunca me atiende en su lugar de trabajo en la calle amoedo de quilmes.siempre voy vuelvo a reclamar y dicen que mandaran la cuadrilla que nunca vino, realmente ya no se a quien reclamar. Lo estoy haciendo donde corresponde.en las propagandas de la calle dicen que colocaron muchas luminarias led, bueno a mi me la sacaron, seguramente para ponerla en otro lado y asi tapar otro agujero. Tal vez algun dia alguien lea esto y diga voy a ver que ocurre en este domicilio que tiene infinidad de reclamos. Envie fotos, reclamos, nombres de todas las personas con las que hable en todo este tiempo, pero parece que a nadie el interesa.

GUSTAVO M  solución recibida:

Ya la conté infinidad de veces