Municipalidad De Quilmes

Iluminación en las calle

Hace 2 años y 6 meses que estamos reclamando en la municipalidad de quilmes por la falta de luz en la vía publica ,en la calle 812 numero 2861 entre la calle 898 y avenida donato álvarez y no tenemos solución.ingresaron en el domicilio de mi madre le robaron cosas y plata ,se les comunico lo sucedido al municipio con reiterados llamados lo que solo obtuvimos son números de reclamos que ya llegamos a los 132 y no arreglan nada por favor alguien podría solucionar el problema.

Walter E  Solución rechazada:

No dan soluciones a nada , no se como enviarles fotos si no se las enviaría para que vean que no estoy mintiendo , 2 años y 7 meses iso ahora es increíble y te envían todos los meses las boletas la municipalidad para que las paguen es una vergüenza.

Walter E  Solución rechazada:

como puedo enviar las fotos de la iluminaria destrozada no me deja enviarlas o no se si lo estoy haciendo bien al enviarlas.

Walter E  Solución rechazada:

vergüenza , verguenza, dan los de esta gestion.no hacen nada nada .pero cuando falte poco para las votaciones ahi si van a hacer algo creooooooo

Walter E  Solución rechazada:

Hola buen dia .les comento ayer vengo del trabajo miró que hay carteles en cada esquina de almirante Brown diciendo Brown ILUMINADA ,incleible veo led por todos lados en cada cuadra y encima estan haciendo todas las paradas nuevas nuevas .tiraron las viejas y las están haciendo nuevas ese es un intendente y una Municipalidad que atiende los reclamos.tienen nuevo también cloacas,asfalto asfalto no mejorado como hay acá y bueno cada mes hacen algo nuevo en el partido de almirante Brown incleible y yo ya tengo pidiéndole una iluminada nueva y nada 2 años y 8 meses reclamando y bueno igual gracias por recibir mis reclamos.