Municipalidad De Quilmes

Falta de limpieza y recolección de ramas

Quisiera por este medio dar a conocer la falta de recolección de ramas, limpieza y barrido como debería ser en el barrio los eucaliptus de san fco solano, simplemente entrando al barrio por calle 898 y avenida monteverde se podrá ver la total falta de acción por parte del personal de limpieza

sergio A

Hola, san fco solano pertenece a Quilmes y la zona a la que hice referencia (Barrio Los Eucaliptus) limita con fcio varela y claypole es un barrio donde ingresan las lineas de colectivo *** que va al balneario de Quilmes y *** w que va a Banfield. la calle principal es la *** que para el barrio inicia en avenida Monteverde entre la ex petroleoquímica Sol y avenida 24 que limita con claypole

sergio A

Lamentablemente este barrio siempre queda en el olvido por parte de los políticos de turno haciéndose ver solamente para las elecciones y mal cuidado por el personal que tendría que controlar y recorrer la zona para constatar que se cumplan los trabajos de limpieza.

sergio A

La foto que publique es la primera esquina desde la Monteverde como podrán ver la limpieza no existe y esta a pocos metros de la delegación . El barro en vez de ser retirado lo apilan arriba de las veredas haciendo que todo sea un gran chiquero y así como esa foto hay muchas mas ( pilas de ramas que ocupan veredas y media calle, basura acumulada por días y días en los costados de los cordones de la calle, poca gente trabajando y poco material brindado para mantener limpio un pequeño barrio que por su tamaño tendría que estar mas limpio y cuidado por quienes tienen el trabajo de hacerlo.

sergio A

Desde ya muchísimas gracias !!

Ante todo buenas noches!
Quiero dar a conocer mi total desagrado con respecto a como se están realizando las tareas de limpieza en general , las ramas de podas no son recolectadas desde hace meses, no se procede al barrido de las pocas cuadras asfaltadas que tiene el barrio, no es cuestión de esperar a que llueva para que el agua se lleve toda la mugre acumulada en el cordón cuneta de cada calle asfaltada, cosa que se limpiara al menos día por medio se mantendría en condiciones tanto de higiene como estético, , hay gente que simplemente, hace acto de presencia y con el descaro de ni siquiera molestarse en agarrar un cepillo y ponerse a limpiar, mucha queja acerca de este nuevo intendente diciendo que el anterior era mejor (cobrando por no hacer nada) , pero sin embargo cayeron parados como los gatos cobrando nuevamente un sueldo sin mover un dedo, me gustaría ver que el trabajo que están cobrando no sea una burla a cada uno de los

sergio A

vecinos que nos levantamos diariamente a trabajar viajando horas para llegar a cada lugar de trabajo y que lleguemos y veamos todo hecho una mugre, solamente se los ven en movimiento cada vez que tienen que ir a cobrar y lo lamentable es que si los echan luego se hacen las victimas, aquí tendría que ser como todo trabajo, con un encargado que verifique el trabajo que se le asigno a cada uno si no esto es un viva la pepa!, este barrio siempre fue olvidado por los intendentes , y dejado a la buena de Dios en cuestión de limpieza.
Solamente espero que haya un pronta solución a este caso, que cada uno cumpla con su función dentro de lo que es limpieza y mantenimiento desde el encargado de la delegación hasta el ultimo de los que tendrían que prestar el servicio de limpieza.

FASSI N

Buen dïa soy de San Francisco Solano, Quilmes, hace más de un me4s que el recolector de basura no pasa por la zona, calle ***, ***, ***, E/ ***,***.etc. En la la esquina *** y *** esta toda la basura se imaginan como esta la calle, ¿y cuándo llueva que va a pasar?

03 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
luisalzuga

sumo tambien mi reclamo de la calle olvidada *** de san francisco solano asfaltada pagamos **** pesos mensuales por servicios q jamas cumplen ,si nosotros no limpiamos nosotrs la calle es una mugre ,y la factura llega puntualmente todos los meces tambien los recolectores ahora pasan una vez por cemana y se acumula los reciduos esperemos q martiniano se ponga las pilas y haga algo

11 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
felicia R

Quisiera postularme en la parte de recolección de residuos. Dónde debo dirigirme?
Por favor !
Gracias

Sebastian M

QUiero denunciar que sobre la calle Maipu entre Montevideo y Misiones no pasan a levantar las ramas ni los residuos que uno coloca en el cesto de basura. Siempre terminamos siendo los vecinos quienes debemos acercr las bolsas a la esquina para que el camión los retire. Y respecto a las ramas, ya hana pasado meses y no pasn a recolectar