Municipalidad De Presidente Perón

Casi un mes. es solo cambiar una lampara quemada!!!!

Buen día. Hace casi 1 mes que se quemó la luz que está sobre australia al 2200 esquina zelada. Es justo la única y última luz de esa calle. De allí a la estancia san antonio no existe alumbrado. Por lo que nosotros los vecinos nos vemos aterrorizados por la oscuridad y los ladrones que aprovechan para robarnos. Ya van varios reclamos y todavía sin luz. Es solo cambiar una lámpara !!!!!!!! también dejo el pedido de extender el alumbrado aunque sea un palo más. Ya que es una boca de lobos y a mi vecina el año pasado, le desvalijaron la casa, justamente aprovechando la oscuridad y los terrenos vacíos, se quedan agazapados esperando para robar.