Municipalidad De Neuquen

Retención de licencia

El día 27/01/19 a las 3:22 am , personal de trancito me retiene la licencia de conducir, sobre la nuta nacional 22, personal de trancito de la municipalidad de neuquen, argumentando que según el alcohotest tenia 0.31g/l el primer día hábil siguiente, me presento en el tribunal de faltas, me piden hacer el descargo de la contravención. en dicho descargo expongo que el acta se hizo sobre una ruta nacional y sobre una ruta nacional el limite permitido es 0,50g/l la munisipalidad tiene 5 dias para expedice, me presente varias veces para reclamar que se expidan y luego de un mes me informan que me retendrán (de manera ilegal) por 20 dias mas (17/03/19)
Alejandro A  Solución rechazada:

Sin respuesta