Municipalidad De Morón

Quejas contra en hospital de moron

Ayer 17,7,18,llega mi hija a la guardia con hemorragia la mandaron al 4 piso esta embarazada de 1 mes y medio ,,la hicieron esperar mas de 1 hora acotando que tenia que esperar x que tenia mucha gente antes de ella pienso que si esta con perdidas y mucho dolor tendrian que haberla atendido en cuestion la mandaron al posadas..el marido esta sin trabajo no pudo llevarla x el gasto de viaje ,volvio al hospital,espero mas de 1 hora con su hemorragia que era bastante importante ,al saber de esto yo voy para ahi donde hago el reclamo donde estaban 5 o 6 personas tomando cafe en una oficina al costado de la entrada ..cuando le reclame x el mal trato la respuesta de un señor fue.esto es el cambio..pienso que tenemos derecho a atencion yo soy una mujer de 59 años y 58 que vivo en moron..esa misma respuesta tuvo mi hija en los consultorios de pellegriniquiero denunciar esto espero respuesta salu atte,, ana maria altamura dni 13236122