Municipalidad De Morón

Pozo en avenida

aguardo respuesta.
gracias

Buenos días, el día 06/09/2022 aproximadamente a las 7.30hs venia por marconi al 400, arrancando del semáforo que esta a unos metros y me encuentro con un pozo de mas de 10cm de profundidad en sus bordes, el cual hizo que se me rompa la rueda, necesito saber como hacer para que me reintegren el dinero que gaste en una nueva cubierta?? y por otro lado solicitar que se arregle dicho pozo, no puede haber en el medio de una avenida un pozo de esa profundidad. aguardo respuesta. gracias
Monica A  Solución rechazada:

Aun no recibi respuesta en relacion a mi reclamo.

Mónica E

Bueno si hablamos de pozos .Esta lleno las calles de Gaston Harry rotas , bernardez rota ya no se por donde pasar, Gaston Harry casi a la altura de Blas Parra es Algo impresionante .Directamente no se puede pasar.Le hechan culpa a los camiones si esto es así que cobren multas .Pongan cámaras y cobren multas y con eso las vuelven a arreglar pero no se puede tener las calles rotas

Mónica E

Se que hay muchas q las están arreglando

Monica A  Solución rechazada:

NUNCA ME RESPONDIERON NADA!