Municipalidad De Morón

Poda de arbol poda de limpieza

Calle juan jose valle al 800. Tenemos arboles muy crecidos. Las ramas impiden que la luz haga lo que tiene que hacer alumbrar. Ademas impide que funcione la alarma vecinal. Aparte que son dos arboles ( plaranos) que todo el año produce mugre. El barrendero como siempre bien gracias. Hace mas de diez 10 años que nadie le da solucion a esto y ya varias veces se produjo corte de cables de luz. Una funda de goma solo le pusieron. La verdad este tiempo que pierdo en escribir sirva de algo. Nunca solucionaron esto y yo pago mis impuestos pero eso parece no alcanzar. Como decimos siempre y es una realidad amigo de quien hay que hacerse para que respeten al contribuyente? todo indica que para tener todo bien debemos tener contactos. Y si no es asi necesitaria que nis tomen en cuenta.