Municipalidad De Morón

Patente moto baja

Hace una semana que estoy tratando de contactarme con el area de patentes de motos, llamando al telefono 44897777 al interno 5021 y ademas al mail [email protected] y no contesta nadie necesito hacer una baja impositiva por cambio de radicacion y al parecer no trabaja nadie en esa area, ya que llamo y le presento el reclamo para que la operadora me de una alternativa, me dice que no la tiene que siga llamando o escribiendo hasta que alguien se digne a contestar y ademas me trata de maleducada y me corta..

CINTHIA G  Solución rechazada:

Nadie se contacto y jamas respondio ningun mail

Nadda

Desastre