Municipalidad De Morón

Luminarias de la calle aguero e/ belgrano y san martin

Hace mas de un mes que las luces de la calle aguero al 300 entre belgrano y san martin dejaron de funcionar, de noche esto es terrible una oscuridad total, una cuadra peligrosa, a esto le suma q anoche o en horas de la madrugada me violentaron la puerta de mi auto, rompiendola y estallando el vidrio a eso se suma la rotura de la llave. Ese arreglo me costo mucho dinero q nadie me va a reponer, por favor den una solucion urgente a esas luminarias, asi no se puede seguir, he llamado al palacio municipal y al obrador y nadie atiende, repito aguero al 300 entre san martin y belgrano.

Gabriel D  solución recibida:

desp de mucho tiempo el dia q hable con una empleada del centro de seguridad ciudadana la respuesta fue inmediata, ahora resta que termine el reclamo ya que faltan dos luminarias a reparar, pero realmente debo felicitar a la persona q me atendio en el sector mencionado tanto la empleada como su superiora en el dpto de seguridad ciudadana se que tal vez no era su area pero resolvieron en forma inmediata. Gracias. Atte, Gabriel.