Municipalidad De Morón

Leyes que no se cumplen de parte del municipio de moron

Vecina de gervasio pavon 3297 me tiene arruinada la casa con humedad y golpes en paredes.tiene apoyado a mis habitaciones construcciones truchas .y en mis muros que pague yo apoya caños .dejandome insegura.ventanales mirando hacia mi casa y volvio a colocar cama elastica. Para que salten pibes de ella y otros q invita.el municipio no actua correctamente ni me apoya ya que yo contribuyo a la comunidad no soy una ocupa.y venga denunciando estas irregularidades hace años

Mónica E

POR OTRO LADO CONSIDERO QUE DADO ESTA MUJER TIENE DENUNCIA POR HABER OFRECIDO A SU HIJA MENOR DE EDAD QUE TENDRA 8 AÑOS MAS O MENOS EN UNA REUNION DONDE CORRIA ALCHOOL Y DROGAS .ES UN PELIGRO QUE CONCURRAN CRIATURAS

Mónica E

UNA MAÑANA DE DOMINGO ESCUCHE SI.MOVES LA COLITA TE DAN UN CHOCOLATE ESTABA LA MUJER EL MARIDO Y EL PADRE DE LA MISMA O ABUELO .LA NIÑA ES CHIQUITA ESO HABLA DE LOS VALORES DE ESTA FLIA

Mónica E

MANDA AL TIPO CON LA NENA DE 8 AÑOS SOLA A LA CASA .SE LA ENTREGA PARA TENER UN TIPO YA QUE ELLA ES UNA MUJER DE 40 AÑOS O MAS Y TIENE DE PAREJA A UN TIPO DE 20 Y PICO DE AÑOS NO LLEGA A LOS 30 .PARA TENER UN TIPO

Investigacion urgente

Mónica E  Solución rechazada: