Municipalidad De Morón

Justicia de moron corrupta

Un vecino sicopata mata mis gatos y los tortura, a veces mueren o los deja atormentados y en muy mal estado. Levanté 1 denuncia hace 1 año y de la comisaria fue a parar a la fiscalia 2, la cerraron y sin avisarme. Ahora regresó 1 gato como torturado o drogado y no se puede parar ni ingerir. No tengo los recursos para atenderlo. Hice exposicion civil en el ucg de el palomar y tampoco pueden intervenir. Moron es totalmente corrupto porque estan siempre los mismos con sus familiares esparcidos sembrando odio y verguenza hacia el ciudadano decente. Exijo justicia. Incluyo que se echen a los corruptos que no sirven, y se tome en cuenta mi denuncia. Y el sicopata del vecino se haga cargo de todos los gastos.

Silvina F

Carlos peyton siempre fue un sicopata asesino

19 de Febrero a las 5:29 hs.Responder
Silvina F  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo. Como siempre, ignoran hacer justicia. La corrupción mata.

23 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Silvina F  Solución rechazada:

Moron es uno de los antros de corrupción mas grande, en donde diferentes miembros de una familia están repartidos en distintas oficinas para bloquear todo tipo de amenaza a sus fechorias. Nunca habrá justicia humana verdadera mientras haya mafiosos corruptos que ocupen cargos

Silvina F  Solución rechazada:

Nunca siquiera se comunicaron y pese a las dos denuncias hechas, no le dieron trascendencia ya que para ellos proteger un delincuente es primordial si es pariente o amigo