Municipalidad De Morón

Infracción

Recibí 2 infracciones de transito cometidas en el mismo momento . En el registro automotor a mi ni me notificaron . Aparecieron cuando quise vender el auto . Perón y zapiola morón ... Pisar la senda peatonal y pase el semáforo en rojo .. Todo en el mismo momento. como se pueden cometer 2 faltas en el momento ? una que involucra el vehiculo parado y la otra con el vehiculo en movimiento ? explica a la sociendad morón de por que hacen eso ... Se abusan de la gente . chorros. Ya me las voy a cobrar morón ... q la guita q te pague te sirva de veneno ..