Municipalidad De Morón

Falta de luminarias en moron

El dia 15/04/2024 hice reclamo en el municipio de moron con el numero 329474 por la falta de luminaria en la calle gonzalez balcarce 894 del partido de moron, ya reitere el reclamo 3 veces 26/04, 23/05, y hoy 19/06 sin tener respuesta sobre el mismo. La empleada municipal muy amablemente me respondio: yo no te puedo decir porque no lo hacen porque me da verguenza, esa no es una respuesta para mi. La cuadra esta oscura varios vecinos incluso mi hija de 17 años fue saltada por motochorros a mano armada. Son las 18hs y no se puede salir del miedo. Quisiera uan respuesta coherente de parte del municipio por favor

Liliana G  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte del municipalidad