Municipalidad De Morón

Denuncia taller clandestino

Hace mas de 1 año que estoy denunciando a un taller de chapa y pintura sin habilitacion municipal, y las autoridades se lavan las manos. El olor a pintura y los ruidos son insoportables. Ademas que no paga edenor comercial, ni impuesto comercial al municipio, no respeta dias ni horarios. Pinta preferentemente a la noche, en el patio a cielo abierto y a pocos metros de mis ventanas, que vivo en la casa lindera.

Comentario / Propuesta más votada
carina T  Solución rechazada:  +1

Nadie del municipio de Moron se contacto conmigo para resolver el problema.

carina T  Solución rechazada:

Nadie del municipio de Moron se contacto conmigo para resolver el problema.

No solucionado.

carina T  Solución rechazada:

NO solucionaron mi problema y parece que desestimaron la denuncia. Es grave. Pero no se ocupan de hacer cumplir la reglamentacion municipal ni los requisitos para abrir un taller de chapa y pintura, con todo el riesgo que eso implica.