Municipalidad De Morón

Construcciones ilegales obras particulares

Construcciones truchas de gente ocupa que no paga impuestos .viven colgados de todos los servicios.en gaston jarry 2756 flia gonzalez hizieron en alto construccion con 3 ventanas que tienen vista completa a mi casa .me siento insegura no trabajan se dedican a la droga .al lado casa sin numero gde con un arbol en la entrada el hombre trabaja con maderas coloco chimenea pegada a mi propiedad tirando desechos toxicos .esta construyendo pegado al muro de vecinos sin respetar espacio esto se va a convertir en un conventillo.desvalorisa el.precio de la propiedad porque si te queres ir por la casa te quieren dar 2 pesos gracias a esta gente que permite el municipio que se instale .ahora el sr lucas ghi esta muy preocupado si no le pagas los impuestos pero no tiene la misma preocupacion por resolver estos temas .que son mas que graves

Mónica E

HACE 10 AÑOS QUE BATALLO CON ESTOS TEMAS NO SOLO QUE NO LOS DESALOJAN SINO QUE SIGUEN CONSTRUYENDO MAS PROPIEDADES .AGUANTO UNA VECINA CON CONEXIONES TRUCHAS DE AGUA LUZ Y PEGADA AL MURO CON VENTANAS CHICAS MEDIANAS Y GIGANTES CON VISTA A MI CASA NO PUEDO SALIR A COLGAR 1 BOMBACHA SI ARMO LA PILETA EL VECINO ME MIRA Y SE PASAN CHUSMEANDO LO QUE HACEMOS O DEJAMOS DE HACER.NO TENGO PRIVACIDAD EN MI PROPIA VIVIENDA

Mónica E

Y ni hablar la mala convivencia y mañas de villa que esta gente trae al barrio .No son ni las 8 de la mañana y estan con golpeteos que no dejan dormir.Todo el dia sin hacer nada y hacen ruidos molestos temprano

Mónica E

Construyendo viviendas truchas.Ahora a mi que trabajo y estudio si me cobran impuestos y recargos sobre recargos si me atraso .Para mi si hay ley para ellos no .Entonces donde esta la justicia ? Aca si ellos viven fuera de la ley ?

Mónica E

ME CONVIENE MAS CONSEGUIR 1 TIPO EMBARAZARME Y OCUPAR UNA CASA Y SALIR A MENDIGAR .VOY A TENER MAS SUERTE QUE SIENDO UN CIUDADANO QUE CONTRIBUYE CON LA SOCIEDAD PARA QUE SI NO SE COTIZA

Mónica E  Solución rechazada:

Hace ruidos a proposito trae gentusa de visita y el perro sigue atado .Mis paredes estan arruinadas

No

No

Mónica E  Solución rechazada:

No les preocupa encargarse a obras particulares de moron estan para cobrar sueldo y tratarte mal

14 de Febrero a las 9:08 hs.Responder