Municipalidad De Morón

Baja del comercio

Hola a quien corresponda yo hace 10 años que tengo comercio y siempre al dia, pero el 20 de abril de este año lo di en quiebra porque no puedo pagar nada, no tengo plata no puedo invertir ni competir con 10 kiosko que tengo alrededor de mio y no tienen nada al dia y ver como les paga a los municipales para que no le cierren y le saquen la mercaderia, yo queria alquilar mi negocio pero no tuve sus permisos porque es casa y no se puede alquilar, y yo reclame un kiosko en la calle inalican 1025 que tambien es casa de familia y lo alquila hace 10 años y no tienen luz comercial y nada al dia y todo lleno, cosas que yo no puedo tener lleno mi comercio y no puedo invertir mas y me gustaria que me ayudaran a dar de baja mi comercio ya que hay alguien en la municipalidad de moron que traba mi baja y mi quiebra nro de solicitud 28136 y expediente 4079-10851/07-1 el 20 de abril y fui a fin de mes de abril porque me dijeron que vaya el 30 y fui y despues el 15 de mayo y fui y despues a fin de mes y nada y me siguen llegando la tasa de 231 nro de legajo 2100229 y no la puedo pagar estoy sin trabajo y enferma del asma y me cuesta respirar y no tengo ninguna ayuda y nadie adentro de municipalidad o del gobierna para que me den una jubilacion por invalides ya que la tramite y la bloquean como la baja de municipalidad y la baja del medidor comercial que quiero que me saquen el medidor tengo todo pago pero tengo que pagar 1000 pesos para que me den la baja y me lo saquen ya que no poseo plata y nada mi pobre madre que es jubilada y enferma me esta pagando la luz y no me parece correcto y me gustaria un piedad o ayuda en ustedes un poco de humanidad ya que yo siempre cumpli con ustedes

Laura I

porque mi no me dieron la baja de mi negocio, y me siguen cobrando la tasa y yo les dije que estoy en quiebra no tengo plata, no tengo trabajo, estoy enferma de mis pulmones y no puedo respirar tengo asma y no tengo ayuda de ningún lado y yo a mi negocio lo tengo cerrado solo lo abro para limpiarlo

Laura I

no me dieron la baja ni del comercio ni de la tasa, a mi me sigue llegando la tasa en abril *** y en mayo *** y yo di de baja mi negocio por quiebra porque no puedo pagar ni pagar nada , estoy sin trabajo y estoy muy enferma de mis pulmones sin tratamiento y no puedo tratarme porque no tengo plata y nadie me ayuda no tengo ayuda de la municipalidad ni del gobierno no tengo plata mi comercio cada 15 días yo lo abro para limpiarlo quedaron algunas cosas pero esta cerrado y lo abro no para vender es que lo tengo limpiar y lo único que tiene es un porton por eso se abre para limpiarlo, y no tengo la baja al contrario me siguen cobrando la tasa cosa que no la puedo pagar que es *** pesos, debo un año de municipal por no poder pagar y no recibo ningún plan ni ayuda, no me dan la baja de la luz comercial al contrario me dicen que para sacarme el medidor de la luz comercial tengo que pagar **** pesos no tengo plata para pagarlo y me siguen

Laura I

no tengo la baja al contrario me siguen viniendo la tasa de abril y mayo que suma *** pesos que no la puedo pagar y yo di de baja en abril y igual me mandaron la tasa no tengo la baja

Laura I

no tengo la baja me siguen cobrando la tasa ayuda por favor no puedo pagar estoy en quiebra

Laura I

no tengo la baja de mi comercio por quiebra sigo reciebiendo la tasa y la puedo pagar y yo tengo la baja en abril y me sigue viniendo la tasa y no la puedo pagar

Laura I

no tengo la baja de mi sigue viniendo la tasa yo tengo desde abril para que me den la baja por quiebra por no poder pagarlos y no me dan la baja me sigue viniendo la tasa de abril y mayo y asi sigue corriendo y no puedo pagar estoy muy enferma de los pulmones y no tengo ayuda municipal y ni del gobierno no me aceptan para darme la jubilación por invalidez y no poseo nada de plata mi casa esta toda rota soy pobre vivo en lugar de gente con plata la única pobre soy yo aveces no tengo para comer no puedo pagar nada mas y ustedes no me ayudan para la baja y me cargan me mandan miles de tu queja suma y me ponen siempre lo mismo y no me contestan y no averiguan nada no les importa si estoy viva o no si estoy bien o no solo la plata

no

Laura I

no me dieron la baja me siguen cobrando la tasa estoy en quiebra no tengo plata no tengo plata

Laura I

no fue solucionado no tengo la baja y me sigue mandando la tasa y yo tengo desde abril mi baja

Laura I  solución recibida:

Tardo mucho