Municipalidad De Morón

Ayuda por favor urgente

Hola a quien corresponda el domingo 2 de setiembre mí vecino de arriba estaba trabajando con un aparato que ha hacia un ruido impresionante y temblaba toda pared de mí casa y mí mamá estaba sola porque trabajamos mí hermano y yo, y mí mamá le dice de abajo sr me está rompiendo todo y el sr. Dante tagliaferro hermano de ramiro tagliaferro intendente de moron le dijo porque no te morís te voy a matar no quiero que vivas más acá entonces bajo y rompió a patadas la puerta de calle de mí casa y entro a mí casa para pegarle a mí mamá aclaro que es anciana y enferma la agarró de los brazos y si no fuera por un vecino que pasaba la mataba, aclaro nadie le quiso salir de testigo le dicen que tienen hijos, solo uno le sale de testigo pero como rompió la puerta porque de la agresión no vio, aclaro ese mismo día fue a la policía de haedo porque la localidad es haedo partido de morón y la tuvieron 5 horas para hacer una nota penal sin validez, aclaro llamó a todos lados defensa civil, teléfono de la mujer, crónica, cn, y nadie vino ese domingo solo la policía que le dijo que exponga una denuncias penal que ellos no podían hacer nada porque no vieron nada, el lunes fue a la comunidad de la mujer y nada, martes fiscalía y nada y el miércoles colegio de abogados y nada que tengo que esperar un día llegar del trabajo y encontrarla muerta y ahí van hacer algo

Laura I  Solución rechazada:

Buen día a quien corresponda hace 5 años que recurro a todos lados sin ayuda mí mamá y yo somos pobres y mis dos vecinos tienen poder plata coche,y eso a mí no me importa lo que me importa es que están rompiendo mí casa y queda todo roto tengo mí piezza toda la pared rota, el comedor se me viene abajo, la cocina se me rompió porque se óxido todo por el agua que me tira el vecino, y así y arriba se me cae a pedazos la casa de mí hermano, la casa es peache, es decir son tres casas y tres familias distintas, ellos siempre están arreglando y modificando, cosa que nosotros lo que se rompe queda así, porque lo que ganamos podemos pagar impuestos y comer, y no me importa que arreglen y nada lo que me interesa que me arreglen mí casa lo que ellos rompieron, mí casa es humilde pero estaba sana, encima mí hermano hace 10 años edifico para arriba porque se iba a casar y no pudimos ponernos en regla porque es fortuna lo que nos pide un arrenmensor.

Laura I  Solución rechazada:

Nada solucionado. Y cada día peor un día vamos aparecer muertos y van decir no escuchamos no verificamos nada